La organización de Seatrade Cruise Med, en el marco de la feria y en colaboración con el puerto y el destino, han hecho entrega de un cheque solidario a la Asociación Solidaridad Asistencial en Compañía (Asaec), con la que la Fundación Málagaport tiene un acuerdo de colaboración para la distribución gratuita de productos perecederos, tales como frutas y hortalizas, entre otros.
Según han indicado desde la Fundación MálagaPort, la directora de Seatrade Cruise, Mary Bond y el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Carlos Rubio, en representación de los socios locales, han entregado al presidente de Asaec, Antonio Paneque, un cheque solidario de 1.000 euros recaudados entre los asistentes durante la celebración de la feria.
Esta iniciativa continúa el compromiso del puerto de Málaga y su tejido empresarial para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados en la Agenda 2030. Así mismo, pone de manifiesto «la responsabilidad social de Seatrade Cruise en los destinos donde desarrolla su actividad», han señalado.