El subdelegado del Gobierno en Málaga y presidente de la Fundación Cueva de Nerja, Javier Salas, ha presentado un nuevo acuerdo de patrocinio con el Club Nerja Atletismo por el que el club nerjeño llevará el nombre de la Fundación Cueva de Nerja. La vinculación llevada a cabo hasta la fecha se ampliará de esta forma otras tres campañas, hasta el final de la temporada 2026-2027.
«La Fundación Cueva de Nerja aportará un total de 90.000 euros, 30.000 por temporada, que permitirá al club mantenerse en la cúspide del atletismo nacional», ha manifestado Javier Salas.
El presidente de la fundación también se ha mostrado orgulloso de suscribir un acuerdo que «dará muchos frutos y éxitos deportivos» y ha felicitado a todas las personas que forman parte del Club Nerja Atletismo «por su trabajo, su compromiso y su incansable afán de superación para seguir logrando los más altos objetivos deportivos».
El subdelegado del Gobierno y presidente de la fundación ha finalizando asegurando que «la Fundación Cueva de Nerja seguirá apostando por el atletismo porque el deporte representa uno de los hábitos más saludables que podemos trasladar a nuestra sociedad».
En el acto también han estado presentes, junto a Javier Salas, el vicepresidente de la Fundación y alcalde de la ciudad, José Alberto Armijo; el presidente del Club Deportivo Nerja, Emilio López Cuenca, y el gerente de la Fundación, José María Domínguez.