El motorista fallecido este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio malagueño de Estepona era bombero del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga en el parque de la citada localidad, según han confirmado a Europa Press fuentes del CPB.
Así, en un mensaje en redes sociales, recogido por Europa Press, el Consorcio Provincial de Bomberos ha señalado que «la familia del CPB Málaga está de luto por el fallecimiento en accidente de tráfico del compañero del parque de bomberos de Estepona» y han lamentado «profundamente la pérdida y transmitimos nuestro más sincero pésame a sus familiares».
También desde el servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, se han sumado a las condolencias y en un mensaje en redes sociales han apuntado que «no podemos más que sumarnos al dolor por esta pérdida. Descansa en paz, compañero».
El motorista de 52 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado en la A-7 a su paso por el municipio malagueño de Estepona. El 112 ha recibido varias llamadas, a las 07.45 horas, que alertaban de la colisión de una moto con el quitamiedos en el kilómetro 1068 de la autovía en sentido Fuengirola.
Los testigos indicaban, además, que el motorista había caído por un desnivel y que no lo localizaban. De inmediato se ha movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local, así como a Mantenimiento de Carreteras.
El cuerpo sin vida del motorista ha sido localizado más tarde en una zona cercana, concretamente en la avenida del Litoral, en Los Llanos (Estepona), según han confirmado fuentes policiales al 112. Los sanitarios una vez en el lugar nada han podido hacer por salvar la vida del hombre accidentado.