Así lo han avanzado en rueda de prensa el edil de Servicios Operativos, Juan Olea, acompañado de su homólogo en Hacienda, José Miguel Muriel, que han precisado que el impulso a la licitación de este contrato implica obtener mejores precios para el Ayuntamiento en la compra de combustible, al mismo tiempo que se «podría lograr más proximidad del surtidor» y en ese caso «optimizaría el tiempo en las distancias de los trabajadores a la hora de repostar».
Esta medida implica a vehículos de delegaciones municipales de todo tipo, destacando Servicios Operativos, Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Playas, Sanidad y otras. El plazo de ejecución será por dos años, prorrogables por otros dos, y el importe base de licitación asciende a 521.537,19 euros (sin IVA).
El repostaje se llevaría a cabo mediante tarjeta de control de banda magnética para los vehículos del Parque Móvil Municipal, incluyendo aquellos con características de turismo, industriales o motocicletas, en sus variantes de gasóleo y gasolina (gasolina sin plomo 95, así como gasoil tipo A de automoción).
El suministro de combustible va dirigido a la flota de vehículos propiedad del Ayuntamiento de Benalmádena, así como vehículos y maquinaria en alquiler. La empresa que resulte adjudicataria tendrá la obligación de emitir unas tarjetas con la impresión de la matrícula del vehículo autorizado y el número de tarjeta, según el listado de vehículos autorizados, indicando en todo momento el tipo de combustible a repostar y el importe máximo que tiene este autorizado durante un período de tiempo determinado.
Para un mayor control y buena prestación del servicio, el futuro adjudicatario deberá garantizar, al menos, una estación en Benalmádena que permita la accesibilidad a vehículos pesados y especiales, además de contar con un sistema de gestión y control en tiempo real de la facturación y el consumo, un sistema que posibilite un control de cada uno de los repostajes de los vehículos y un medio de control del kilometraje de cada uno de ellos en el momento de repostar.
No hay etiquetas para esta entrada.