TORREMOLINOS (MÁLAGA), 16
“Desde Vox queremos reafirmar nuestro compromiso con la defensa de todas las personas, sin distinción de género u orientación sexual”, ha dicho Francisco Garrido.
“Creemos firmemente en la igualdad de derechos y oportunidades para todos los ciudadanos y condenamos cualquier forma de discriminación o violencia, pero Vox jamás va a participar en declaraciones institucionales que consideramos cargadas de un claro sectarismo ideológico y de una intencionalidad política, que, lejos de ayudar, terminan por olvidar a quienes sufren las consecuencias de determinadas políticas, al tiempo que enfrentan a unos ciudadanos contra otros”, ha valorado.
Además, el edil de Vox en Torremolinos considera que este problema debería ser abordado “desde la objetividad y el respeto hacia todos”. “En Vox defendemos políticas que protejan a todos los ciudadanos de la violencia y la discriminación sin caer en la instrumentalización de causas legítimas para imponer una determinada visión ideológica”, ha expresado.
“Nuestro foco está en garantizar la seguridad y el bienestar de todos, abordando los problemas reales que afectan a las personas, independientemente de su condición. Creemos que esta lucha debe ser un esfuerzo de toda la sociedad, basado en el respeto mutuo y la defensa de la dignidad de cada individuo. Huimos de discursos que dividen y confrontan, y apostamos por soluciones efectivas que protejan a quienes sufren discriminación sin caer en la politización partidista”, ha concluido.
No hay etiquetas para esta entrada.