ALHAURÍN EL GRANDE (MÁLAGA), 13
Fernández ha cuestionado las declaraciones recientes de la Ledesma, a la vez que ha exigido al alcalde, Anthony Bermúdez, que “deje de jugar con los vecinos y aclare de una vez cuáles son esos profesionales que dicen haber añadido, porque la realidad parece ser bien distinta”.
“Cubrir una plaza de un médico que estaba de baja no es ampliar la plantilla, cubrir una vacante por jubilación no es ampliar la plantilla, y añadir un refuerzo limitado a fines de semana y festivos, de 8 a 20 horas, tampoco lo es. Lo que el PP pretende vender como una mejora no soluciona los problemas que sufrimos día tras día en Alhaurín el Grande”, ha explicado Fernández.
El portavoz ha subrayado que, mientras “Bermúdez y los ‘populares’ se dedican a anunciar grandes logros sin fundamento, Villafranco del Guadalhorce sigue sin consultorio médico, obligando a sus vecinos a desplazarse hasta el centro de salud de Alhaurín sin contar con una línea regular de autobuses que les facilite el traslado”. “Esto es lo que les ofrecen a los vecinos: promesas que nunca llegan y soluciones que jamás se materializan”, ha lamentado.
Además, ha señalado que el ascensor del aparcamiento del centro de salud sigue siendo “una promesa más que, como tantas de ambos partidos, continúa ausente, dificultando el acceso a mayores, niños y personas con movilidad reducida. A esto se suma la falta del equipo de radiología, que fue trasladado a Coín hace años con una foto que sirvió para hacer propaganda, pero no para los alhaurinos, que perdimos ese servicio”.
Fernández ha señalado que tanto los ‘populares’ como el equipo de Gobierno “insisten en pintar una realidad de color de rosa que sólo existe en sus discursos, sus titulares y sus fotos; mientras ignora las necesidades reales de los vecinos”.
En este sentido, ha exigido a Bermúdez que aclare “cuáles son exactamente las mejoras que ha anunciado y cuáles son los profesionales que han incorporado, porque todo apunta a que no son más que humo”.
No hay etiquetas para esta entrada.