La empresaria malagueña, fundadora y directora de RGD Factoría de Proyectos, Rocío García Díaz, ha sido reelegida como presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema).
García acumula un mandato de cuatro años de duración como presidenta de Amupema y, con esta reelección, tiene por delante otros cuatro años más, según ha informado el colectivo mediante nota de prensa.
La Asamblea General Extraordinaria ha tenido lugar este pasado, 27 de noviembre, en la sede de Amupema. La directora de RGD Factoría de Proyectos ha sido reelegida por aclamación, al no haberse presentado ninguna otra candidatura para la presidencia de la entidad, y por unanimidad.
La nueva junta directiva, encabezada por su presidenta, está formada por María Dolores Ramírez Ramírez, vicepresidenta y representante de Framaluz; María del Mar Solís Martín, vicepresidenta y representante de Velasco & Solis Sección de Arquitectura; Pilar Pérez León, secretaria general; y Ana Wolgeschaffen Caba, tesorera y representante de Analizza Asesoría de Empresa.
La directiva también incluye a Francisca Núñez del Pozo, vocal y representante de Nep English School; María Lafuente Fernández, vocal y representante de Lexlegum Abogados; Gema Casquero Martín, vocal y representante de Internalia Group; Pilar Villegas Peña, vocal y representante de La Carraca Rural; Marta Suárez González, vocal y representante de MS Alma Digital; y Tania Cañas Montañés, vocal y representante de Tania CaMon.
La nueva Junta Directiva ha tenido ya la primera reunión para definir las líneas estratégicas que guiarán el funcionamiento de Amupema durante los próximos años, centradas en: impulsar la formación y el desarrollo profesional de las socias, fomentar alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas, organizar eventos y actividades que promuevan el networking, el intercambio de experiencias y el crecimiento empresarial ampliando así, la visibilidad de las mujeres profesionales y empresarias de Málaga en todos los ámbitos.