Rivas advierte sobre el impacto de las medidas aprobadas en Europa en la vida diaria de Coín destacando «la importancia de las elecciones europeas para poner freno a las políticas de PP y PSOE que asfixian al sector primario»
Luis Miguel Rivas, portavoz de VOX en Coín, ha subrayado la relevancia de las próximas elecciones europeas en una comparecencia de prensa celebrada hoy. Rivas ha enfatizado la necesidad de «proteger los intereses nacionales frente a prácticas que considera perjudiciales para la salud y la economía de Coín».
Destacando la importancia de las elecciones europeas para el municipio, el edil de VOX ha explicado que «las medidas que se aprueban en Europa tienen un impacto directo en la vida de Coín». Son medidas, ha indicado, que «han propiciado, por ejemplo, que tengamos que comer fresas provenientes de Marruecos, con hepatitis porque han sido regadas con aguas fecales; productos sin los controles necesarios que sí se exigen en España».
El portavoz de Vox ha insistido en la necesidad de apoyar los productos locales, tales como la naranja, el tomate huevo toro, los rosquetes o el pan elaborado en los obradores locales. «Aquí se les exige una serie de medidas a nuestros productores y también hay que exigirles ese tipo de medidas a los productos que vengan de terceros países». En ese sentido, ha subrayado, «es importantísimo tener voz en Europa».
Además, Rivas ha respondido a las declaraciones del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Coín, quien había criticado a la derecha por preocuparse únicamente por el dinero y había mostrado reticencia ante una posible coalición entre el Partido Popular y VOX en Europa. «Quiero decirle algo muy claro y sencillo: no tenga miedo del Partido Popular, porque en Europa vota en el 90% de los casos exactamente lo mismo que el PSOE», ha afirmado el concejal de VOX.
Así, «esa voz en Europa se consigue a través de VOX» y no, ha asegurado, «confiando en que PP y PSOE sigan poniéndose de acuerdo para asfixiar a nuestro sector primario». Añadiendo que VOX defiende la «Europa de los patriotas». Una Europa, ha dicho, «que defienda los intereses de todos y cada uno de los países que la conforman. Donde, juntos, podamos hacer una Europa fuerte y justa», ha concluido Rivas.
No hay etiquetas para esta entrada.