El secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha criticado la “complicidad y el silencio del PSOE de Málaga ante los ataques del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a los medios de comunicación”, con “señalamientos a muchos profesionales de la información por publicar informaciones críticas”.
Carmona, este viernes, 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa, ha destacado “la labor de los medios de comunicación” y ha defendido “un periodismo libre, veraz y plural así como la libertad de expresión, amparada por la Constitución española”.
Ha lamentado en un comunicado “que este año la efeméride se celebre en un momento en el que Pedro Sánchez ha puesto en el punto de mira a todo aquel periodista que sea crítico con él”.
“Esa máquina del fango con la que se le llena la boca es la misma que él alimenta con acusaciones y señalamientos a medios que han publicado informaciones que no le gustan”, ha sostenido.
El secretario general del PP malagueño ha lamentado, además, que los socialistas malagueños “callen y aplaudan a Sánchez ante al mayor ataque a los medios de comunicación desde la Transición española”; aunque ha recordado “que ya aplaudieron a favor de la amnistía en vez de aplaudir por la igualdad de todos los españoles”.
“En este Día Mundial de la Libertad de Prensa, desde el PP de Málaga agradecemos la labor de los profesionales de la información y no podemos consentir los ataques que sufren muchos medios y periodistas y que suponen un retroceso democrático para nuestro país”, ha concluido.
No hay etiquetas para esta entrada.