La Abogacía de Málaga ha celebrado en su sede colegial un acto conmemorativo con motivo del Día de Andalucía con música, poesía y en compañía de colegiados, familiares y amigos.
Así lo han señalado en un comunicado, apuntando que la Comisión de Cultura de la Abogacía de Málaga ha sido la encargada de organizar una celebración en la sede central del Paseo de la Farola de Málaga capital.
El decano de Málaga, Salvador González, ha explicado que, desde la corporación, han querido sumarse, un año más, a esta celebración que «ensalza a nuestra comunidad y nuestras tradiciones, uniendo a todos los andaluces». Para este festejo, han elegido «la música y la poesía andaluza, que son expresiones máximas de nuestra cultura y nuestra historia».
El acto ha contado con la actuación del Coro de la Abogacía ‘José Luis Rueda Peña’, que ha interpretado el himno de Andalucía. Asimismo, también se ha podido disfrutar de la música de la joven promesa malagueña Natalia Barone y la lectura de un poema a cargo de la escritora Elena Beltrán Mateos.