Los escenarios históricos de la plaza de armas del Castillo de Gibralfaro y el patio de surtidores de la Alcazaba de Málaga vuelven a acoger el ciclo de conciertos ‘Julio Musical’ entre los días 11 y 21 de julio.
Esta iniciativa municipal impulsada por el Área de Cultura y con el patrocinio de la Fundación “la Caixa” ha sido presentada este lunes por la directora general de Cultura y Patrimonio Histórico, Susana Martín; el responsable territorial en Andalucía de la Fundación “la Caixa”, Juan Carlos Barroso; y el director comercial en Málaga de Caixabank, Gerardo Cuartero.
Bajo el título ‘Mitos y Leyendas’, se ofrecen obras e interpretaciones de diferentes estilos y épocas. Este año cuenta como novedades con una ópera barroca y un acompañamiento musical en directo de una proyección de cine mudo.
Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web a un precio de 15 euros, y como otros años, el Ayuntamiento de Málaga pone en marcha un servicio de transporte gratuito para facilitar el desplazamiento mediante un sistema de autobuses lanzadera.
No hay etiquetas para esta entrada.