El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha celebrado la conquista de la Baskeball Champions League por parte del Unicaja Málaga, que ha logrado su primer entorchado al vencer 75-80 al Lenovo Tenerife en la final del Beogradska Arena de Belgrado.
«Esta copa, Baskeball Champions League, es una copa de carácter europeo, intercontinental, da visibilidad y prestigio al club y también a la ciudad de Málaga», ha valorado el regidor, que este pasado domingo se desplazó a la final.
Además, el alcalde ha agradecido el «esfuerzo» al «club, a los jugadores, al entrenador, a la afición que ha venido aquí y a la que desde Málaga ha estado acompañando este partido emocionante».
Por último, De la Torre aseguró que fue una «final muy emocionante, pero también con una fuerza el Unicaja desde el principio, que nos daba una tranquilidad de que podía ganar y ha ganado», ha señalado, al tiempo que ha valorado que «el Unicaja, francamente, ha estado muy bien en defensa en los primeros minutos y ha mantenido esa tensión todo el partido, que ha sido fundamental para ganar», ha concluido.