MARBELLA (MÁLAGA), 4
En concreto, la instalación ha comenzado este viernes en Casares (Málaga), donde el presidente de la Mancomunidad, Manuel Cardeña, y Juan Luis Villalón, alcalde de la localidad, han presentado esta actuación que se irá desarrollando en los próximos días en los demás municipios. Las siguientes actuaciones serán el 8 de julio en Ojén, el 9 en Manilva, el 11 en Benahavís y el 14 en Istán.
El presidente de la Mancomunidad ha señalado que “sabemos que la Costa del Sol experimenta un incremento notable de población en estos meses de verano y con ello la generación de residuos y hemos hecho un esfuerzo para ir cubriendo las necesidades que plantea la temporada estival”.
Por otro lado, el presidente de la Mancomunidad y el alcalde de Casares también han visitado las futuras instalaciones con la que contará el servicio de recogida de envases ligeros y papel-cartón, que pondrá en marcha la concesionaria del servicio, Urbaser, tras la renovación del contrato. Se tratará de unas instalaciones completamente nuevas, dotadas de mayor espacio y con taller mecánico propio.
Ambos han estado acompañados por el vicepresidente de la Mancomunidad, José Manuel Fernández; la concejala de Medio Ambiente de Casares, Noelia Rodríguez; el director de Tratamiento de Andalucía de Urbaser, Óscar Naranjo; y el delegado de servicios, Manuel Jiménez.
No hay etiquetas para esta entrada.