ESTEPONA (MÁLAGA), 10
Y es que el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha exigido este viernes al PP que «aparte» al regidor «de la Alcaldía de Estepona ante el avance de las causas judiciales».
Desde el Consistorio de Estepona han aclarado, además, que «la citación del próximo lunes se produce a raíz de una denuncia del PSOE de Estepona».
Asimismo, han añadido que el Ayuntamiento de Estepona ha entregado al juzgado «toda la documentación requerida y que corrobora que no existe ningún delito ni irregularidad en ninguna de las contrataciones llevadas a cabo por el Consistorio desde que es regidor y, por tanto, no se producido ningún delito de malversación».
Han recordado que la defensa del alcalde manifestó ante el Juzgado en un escrito que el regidor «queda a disposición para acudir cuando sea llamado, si es posible a la mayor brevedad, a fin de aclarar los hechos y circunstancias de interés para la investigación». Asimismo, precisan, «se va a solicitar el archivo de todas las diligencias al tratarse, tal y como se ha reiterado, de una denuncia sin fundamento».
Por último, han reiterado que «es una inadmisible e injusta campaña para dañar la dignidad personal y la trayectoria del alcalde y del cargo que desempeña con una única y clara finalidad espuria».
«Si algún partido político ha dañado el nombre de la ciudad ese es el PSOE, que llevó a Estepona a la ruina económica y a la dejación en la prestación de servicios», concluyen.
No hay etiquetas para esta entrada.