ALHAURÍN EL GRANDE (MÁLAGA), 11
«Sintiéndolo mucho, en esta ocasión no podemos aprobar estos presupuestos porque en ellos no se reflejan las auténticas necesidades de nuestro pueblo», ha declarado el portavoz de Vox, Antonio Jesús Fernández.
Ha señalado que Alhaurín el Grande «sigue estancado, sin avances en infraestructuras esenciales». «Seguimos en el mismo sitio, seguimos igual. Nuestro pueblo no despega. Sigue anclado en el año 2007. Cuando, al menos, éramos un referente en el Valle del Guadalhorce», ha lamentado.
Entre las carencias que Vox considera inaceptables, el portavoz ha enumerado la falta de mejoras en caminos rurales, la ausencia de un segundo equipo médico de urgencias, la precariedad en el servicio de Correos o la falta de inversiones en instalaciones deportivas.
«A día de hoy no se ha hecho la piscina municipal, no se han asfaltado calles, no se han adecentado las instalaciones deportivas y seguimos sin un mercado de alquiler asequible para nuestros jóvenes», ha criticado.
Vox también ha advertido sobre el endeudamiento del Ayuntamiento, «que aumenta sin que se vean resultados palpables para los vecinos». «El presupuesto no cumple con la estabilidad presupuestaria y gasta más de lo que ingresa. Nos endeudamos en un 42,66%, lo que hipoteca el futuro del pueblo», ha alertado Fernández.
Asimismo, ha reprochado la falta de impulso económico y urbanístico. «Necesitamos abrir Alhaurín de par en par a empresas y emprendedores que quieran invertir aquí. Pero, en lugar de fomentar la inversión y la actividad comercial, el equipo de gobierno sigue sin facilitar la llegada de negocios que generarían empleo y riqueza», ha afirmado.
No hay etiquetas para esta entrada.