Unicaja ha renovado la colaboración que mantiene con el Colegio de Abogados de Málaga y pone a disposición de más de 6.000 letrados colegiados un servicio integral específico, con condiciones financieras ventajosas, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
Este convenio, que refuerza la estrecha relación existente entre ambas entidades, ha sido firmado, por parte de Unicaja, por el director de Banca Comercial de Málaga, Francisco José Reguera Nieto, y, por el Colegio de Abogados de Málaga, por su decano, Salvador González Martín.
El acuerdo se suma a otros que Unicaja mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico y la creación de empleo, han informado desde la entidad en un comunicado.
En cuanto a la oferta de productos y servicios que Unicaja pone a disposición del Colegio de Abogados de Málaga, han destacado aspectos como la financiación del Máster Universitario en Abogacía o el préstamo anticipo del Turno de Oficio y Guardia de Asistencia al Detenido.
También se incluyen en el convenio otros productos y servicios como el Plan Cero Autónomos, la Cuenta de Crédito para profesionales, la Cuenta Negocio, Banca Digital, Servicio Nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos, y una amplia gama de seguros y planes de pensiones.
Asimismo, la entidad facilita operaciones de financiación dirigidas a autónomos para inversiones, adquisición de oficinas o cobertura de necesidades de circulante, así como préstamos para necesidades personales.