El municipio malagueño de Torremolinos acogerá el próximo 30 de abril la gala benéfica ‘Lo mejor de nuestra década’ con las actuaciones de Xenon Spain, el regreso de La Década Prodigiosa y DJ Cherry Coke, junto a otros muchos artistas, que se encargarán de hacer disfrutar al público de un repertorio con los éxitos desde los 80 hasta los 2000.
El evento ha sido presentado este miércoles por la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid; la concejala de Bienestar Social, Gloria Manoja; y la artista Xenon Spain, organizadora de este evento, junto a representantes de las asociaciones a las que va destinada la recaudación.
La gala, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, está organizada por La Fábrica del Arte Producciones y tendrá lugar en el Palacio de Congresos a partir de las 20.30 horas.
Del Cid ha incidido en que es «una fiesta de pura nostalgia, que va a ser muy atractiva para todos los públicos y que va a tener como telón de fondo este magnífico escenario. Pero no sólo el sitio y los artistas son un aliciente, sino también la finalidad ya que toda la recaudación, tanto de la venta de entradas como del servicio de bar, irá destinada a ayudar a las asociaciones Fuensocial, TEAcompaño, Asociación CaPAZ y el Club de Deporte Adaptado Al-Andalus Torremolinos, con un denominador común, ayudar a niños y a adolescentes con necesidades especiales. Requieren de nuestro apoyo y qué mejor que hacerlo a través de iniciativas tan divertidas como esta».
Por su parte, Xenon Spain ha dado las gracias a la alcaldesa «por tu apoyo y por estar al lado de los colectivos y al pie del cañón de las necesidades reales».
«Este proyecto, esta gala benéfica, va para las asociaciones de Torremolinos que hacen una labor estupenda con niños y adolescentes con necesidades especiales. Esta iniciativa no sería una realidad si no tuviéramos la implicación de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, con Gloria Manoja al frente. El modo en que yo puedo ayudar a estas asociaciones es este, creando una gran gala de la que todos disfruten y cuyos beneficios vaya para ellos». La próxima semana se pondrán a la venta 1.000 entradas al precio único de 15 euros.