Los operativos están revisando las zonas en la ribera del río Campanillas, en el distrito del mismo nombre de la capital malagueña, desalojadas este pasado miércoles, con el fin de comprobar si las personas que fueron evacuadas pueden regresar a sus casas.
Así lo ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un mensaje en redes sociales, recogido por Europa Press, en el que precisan, en concreto, que «a través de Emergencias 112 se ha solicitado a todos los operativos que actúan en la ciudad, incluida la Policía Local, que procedan a la revisión de las zonas desalojadas para comprobar si las personas que fueron evacuadas en Campanillas pueden regresar a sus casas».
Cabe recordar que los desalojos preventivos en la provincia de Málaga han sido 4.210 personas, de los que 180 fueron en Campanillas de la zona más pegada al río.
El servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía suma a primera hora de este jueves 14 de noviembre 1.163 incidencias atendidas desde el inicio de la DANA, en su mayoría concentradas en Málaga (927), tras sumar otras 244 durante la noche.