Los niños del Centro Infantil 5 Chupetes han enviado mensajes de amor y ánimo a los pequeños ingresados en el Hospital Quirónsalud Málaga por el día de San Valentín, este 14 de febrero.
De hecho, el centro ha dedicado todo el mes al amor hacia los más pequeños; un mes en el que también destaca la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, el 15 de febrero, han informado desde el Quirónsalud Málaga en un comunicado.
Con esta idea, el centro infantil ha montado ‘El árbol de las maravillas’ en la planta de Maternidad del Hospital Quirónsalud Málaga; «un árbol repleto de huellas con mensajes de ánimo y regalitos de los preescolares a los pequeños hospitalizados para mostrarles nuestro apoyo y mandarles toda nuestra fuerza y energía».
«En el mundo de las pequeñas maravillas, viven habitantes muy pequeños, pero con el corazón grande. En el planeta de las maravillas hemos aprendido que la grandeza está en el interior, en un abrazo, un beso, una sonrisa y en compartir. Por eso, este año para San Valentín queremos que todo nuestro amor, fuerza y energía sea para los peques que están ingresados en los hospitales», han señalado desde el centro.