El Salón Motor Málaga 2025 regresa al Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad (Fycma) del 3 al 6 de julio con la que la organización ha definidoc omo su edición más ambiciosa, toda vez que amplía sus días, su horario, el número de vehículos y las ventajas para los asistentes.
“Una edición que marcará un antes y un después en el sector”, destacan desde la Asociación Plataforma del Motor, organizadora del evento que apuesta este año por un nuevo formato más extenso, innovador y centrado en la experiencia del visitante.
La cita se celebrará por primera vez en pleno verano, coincidiendo con el pico turístico de la capital de la Costa del Sol, y amplía su duración a cuatro días, con un horario extendido hasta las 22 horas, lo que facilitará la asistencia tanto de público local como de visitantes nacionales y turistas.
Tras recibir más de 19.000 visitantes y vender 410 vehículos en su edición 2024, Motor Málaga 2025 eleva sus previsiones y espera la llegada de más de más de 25.000 asistentes y más de 2.000 vehículos en exposición rotatoria, así como un oferta ampliada de marcas, servicios y expositores, un entorno con actividades familiares, sorteos, pruebas dinámicas y zonas interactivas, y ofertas exclusivas durante la celebración del encuentro.
Los asistentes podrán acceder a promociones especiales en precio, financiación, garantías extendidas y servicios postventa, válidas únicamente durante el evento y para los vehículos presentes físicamente.
El acceso será gratuito para menores de 14 años y personas jubiladas, acción con la que se pretende fomentar la participación de familias, jóvenes y público senior en un entorno diseñado para todos los perfiles de usuario.
“Queremos que esta edición sea no solo más grande, sino más útil, más dinámica y más rentable, tanto para el visitante como para el expositor. Por eso, la hemos diseñado pensando en una experiencia total del usuario”, destaca Oussama El Gharib, presidente de la Asociación Plataforma del Motor.
Motor Málaga 2025 contará con una ambiciosa estrategia de difusión en las redes sociales de Internet, en medios de comunicación y en publicidad exterior.
Con todo ello, el salón se consolida como el mayor evento de automoción del sur de España, dinamizando el mercado del vehículo de ocasión y nuevo en un espacio profesional, confiable y de alto impacto económico para la ciudad.
No hay etiquetas para esta entrada.