RONDA (MÁLAGA), 3
Así lo han informado desde Fundación Unicaja en una nota, en la que han precisado que este apoyo ha permitido la adquisición de equipamiento y mobiliario con el objetivo de crear espacios diferenciados y adaptados en los que desarrollar actividades y talleres destinados a personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo.
La responsable de Solidaridad e Investigación de la Fundación Unicaja, Ana Cabrera, ha visitado las instalaciones de la entidad junto al director gerente de la Fundación Asprodisis, Jacinto Castillo, y la directora de la Residencia Gravemente Afectados, Inmaculada Campos.
Desde Fundación Unicaja, el nuevo equipamiento de las salas, compuesto por sillones relax, butacas, sillas y mesas adaptadas y material de fisioterapia, ha posibilitado la creación y optimización de espacios diferenciados que permiten a los usuarios realizar talleres en otras salas distintas donde realizan habitualmente otras actividades, “mejorando así su calidad de vida en ámbitos como el descanso, el entretenimiento y el ocio”.
“La ayuda a los colectivos más necesitados es uno de los pilares básicos de la labor de la Fundación Unicaja, que respalda a entidades y proyectos como Asprodisis que contribuyen a mejorar la atención y la calidad de vida de colectivos y personas vulnerables”, han indicado en la nota.
La Fundación Asprodisis tiene como objetivo defender los derechos y atender las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, abogando siempre por el principio de integración social. La entidad gestiona centros de día y residencias y desarrolla servicios y programas de atención temprana, e inserción laboral, entre otros.
No hay etiquetas para esta entrada.