El histórico dirigente del PP y subdelegado del Gobierno en Málaga Jorge Hernández Mollar ha fallecido este lunes a los casi 80 años debido a una enfermedad, según han confirmado a Europa Press fuentes del partido.
Hernández Mollar, melillense de nacimiento, pero malagueño de adopción, fue subdelegado del Gobierno en la provincia de Málaga desde enero de 2011 hasta septiembre de 2015, cuando dejó el cargo por jubilación, aunque se ha mantenido al tanto de la actualidad con su blog ‘Desde mi nube’.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense Madrid, antes había sido secretario y magistrado suplente de Trabajo, así como funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Seguridad Social, donde ocupó el puesto de subdirector de Gestión Financiera de la Tesorería.
En su actividad política en el PP, desempeñó cargos orgánicos, como parte del Comité Ejecutivo Provincial y miembro del Comité de Expertos de la formación; además fue senador, diputado nacional y también en el Parlamento europeo desde 1994 a 2004.
No hay etiquetas para esta entrada.