El presidente de Vox en Málaga, Antonio Sevilla, ha asistido este martes a una jornada de trabajo junto al resto de presidentes provinciales del partido, presidido por el líder nacional de la formación, Santiago Abascal, y celebrado con el objetivo de marcar las líneas de funcionamiento del partido en los próximos meses.
Según han informado desde Vox Málaga en un comunicado, durante la jornada, han intervenido diferentes cargos orgánicos de la formación y han sido recibidos por la vicesecretaria Nacional de Organización Territorial, María Ruiz.
Posteriormente, los presidentes provinciales se han reunido con la vicesecretaría nacional de Acción de Gobierno y Coordinación Parlamentaria, Montse Lluís; el vicesecretario nacional de Gerencia, Javier Cortes; y los responsables de Comunicación Nacional de Vox, Manuel Mariscal y Álvaro Zancajo.
También han acudido a la jornada Ignacio Hoces, vicesecretario Nacional de Acción Política; e Ignacio Arias, de la Oficina Electoral Permanente.
Al finalizar la jornada, Abascal ha celebrado el «compromiso con España y con los españoles» de los presidentes provinciales de VOX, algo, ha dicho, que le hace sentir «orgulloso».
En los próximos días, los presidentes provinciales trasladarán a los equipos de las provincias las conclusiones adoptadas en las jornadas de trabajo para continuar con la extensión del necesario proyecto político que es Vox.