El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al concejal delegado de Derechos Sociales, Francisco Cantos, ha asistido a la presentación de los resultados del Festival Solidario Soles de Málaga 2025.
El evento, organizado por la Fundación El Pimpi el pasado 26 de abril en la plaza de toros de La Malagueta con la asistencia de más de 3.000 personas, obtuvo una recaudación de 155.459,83 euros, que serán entregados a once entidades sociales para financiar distintos proyectos.
El acto ha tenido lugar en el Patio de Banderas del Ayuntamiento, con la participación de la delegada territorial de Inclusión Social, Ruth Sarabia; y la vicepresidenta de Ciudadanía y Equilibrio Territorial de la Diputación, Antonia Ledesma.
También con el presidente de la Fundación El Pimpi, Luis Merino, y representantes de las once asociaciones y organizaciones beneficiarias: Fundación Nena Paine, IncluDD, Dyar, Afenes, Amfremar, Inpavi, La Casa de la Buena Vida, la Asociación de Vecinos de Lagunillas, Altamar, Nada es Imposible y Adintre.
No hay etiquetas para esta entrada.