Las asociaciones Autismo Málaga, Residencia Hermanitas de los Pobres y Centro Asistencial San Juan de Dios han recibido este jueves en el Ayuntamiento de Málaga los cheques por valor de 2.500 euros cada uno que proceden de lo recaudado este verano en el ciclo ‘Clásicos solidarios en el Castillo Gibralfaro’.
La concejala delegada del distrito Bailén-Miraflores, María Paz Flores, junto con el director de Actividades Sociales de la Fundación Unicaja, Miguel Gil, y la directora de la compañía de teatro Comediantes Malagueños, Cristina Navarro, ha realizado la entrega de estos tres cheques solidarios a las referidas entidades benéficas.
En la undécima edición del ciclo teatral ‘Clásicos Solidarios en el Castillo de Gibralfaro’ se programó en agosto la puesta en escena en la capital malagueña de tres pases de la obra ‘La venganza de Don Mendo’ de Pedro Muñoz Seca a cargo de Comediantes Malagueños.
Los ‘Clásicos Solidarios en el Castillo de Gibralfaro’ están patrocinados por el Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Unicaja y cuentan con la colaboración de Copyrap, Arpa Sonido y la Federación Central Ciudadana. Como en años anteriores, lo recaudado ha sido destinado integramente a asociaciones benéficas de la ciudad de Málaga.